Elige como preliminar el bar de un hotel

No hay cosa mejor que tener sexo con la mujer que a uno le gusta. Y lo mejor de todo es hablarles claro, llegado el momento. Lo mejor para esos preámbulos es decirle que la terraza de un hotel en particular es muy bella por las hermosas vistas que tienen. Pregúntale si se anima a ver la ciudad desde ahí. Ofrécele tomar algo. No le hables de sexo. Solamente del hotel. Pero sobre todo fíjate qué cara pone.

bar

Y es que para muchas mujeres a la hora de tener sexo importa mucho la comodidad pero también la sutileza. La palabra hotel las hace ponerse en guardia. Ya saben que detrás de esa palabra hay una intencionalidad pero tú como hombre deberás mencionarla en el momento que creas indicado. Cuando tengas claro que es posible acostarte con ella.

Ten en cuenta que si logras tener sexo en la primera noche que os conocéis en un hotel, serás un crack, pero todo tiene que ver con la práctica. Ahora bien, también debo decirte que muchas mujeres huyen en cuanto escuchan dicha palabra.

Lo tienes que hacer después del primer beso. Cuando ya sabes que la tienes ahí y que estáis llenos de caricias. Es entonces cuando tienes que lanzarte con esa misma sutileza que utilizaste para conquistarla. Háblale de la terraza de ese hotel o de que en el bar sirven unos gin tonics muy buenos, y que el ambiente es más tranquilo, menos ruidoso y que podréis estar cómodos los dos. Ella entonces lo entenderá. No le costará mucho y si quiere que te la folles te lo pondrá fácil. Sin duda si ya os habéis besado estará más que excitada y eso es un punto a tu favor. Así que no lo dudes en expresar lo que sientes.

El siguiente paso será el mejor. Cuando en un despiste de ella vayas al baño pagas por una habitación y vienes con la llave en tu bolsillo. Podéis buscar un lugar cómodo dentro del bar, un sofá por ejemplo y poco antes de terminar la primera copa la tomas de la mano y subís a la habitación. No hará falta preguntar nada. Ella lo tiene que dar por hecho.

Esto también funciona cuando vas a tener una segunda cita con una mujer a la que sabes que le molas. Llévala al bar de un hotel, será como la antesala a estar en la cama. Hablar del hotel despertará la confianza en ambos y el sexo también despertará. Y si a eso le sumas la historia del hotel y la comida que sirven en ese hotel será una antesala exquisita y fabulosa. Puedes combinar con algunos secretos del hotel, y que hay algunas habitaciones históricas también. Luego la puedes motivar a dar un paseo y meterla a la cama también desde luego.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Cita por primera vez en un hotel
Previous post
Elige como preliminar el bar de un hotel
Next post